domingo, 15 de julio de 2012

Comprar apartamentos y casas

En principio se hace complicado adquirir una casa nueva, creo que una de las limitantes más comunes es la capacidad que tienen las personas para conseguir financiamiento y de esta forma, terminan siendo juego de sistemas de alquileres dónde pagan cuotas superiores a las que pagarían ante un crédito hipotecario.

Sin embargo, comprar apartamentos es posible gracias a las políticas que promueven tanto al estado cómo a instituciones privadas a desarrollar créditos accesibles para la compra y venta de una casa, es así cómo se maneja el sector y cómo de hoy por hoy, muchos adquieren sus casas.

Los costos inmobiliarios son sumamente elevados y el principal problema hoy en día es llegar a reunir la inicial, para esto, la pareja puede comenzar a hacer planes que los harán incrementar sus ingresos en pro de recaudar la cantidad precisa para la compra de la casa, normalmente por leyes de política habitacional, la adquisición de una casa debe venir con un recaudo del 30% del valor de la casa y la misma, debe ser una propiedad accesible, pues casas de alto lujo no se terminan costeando por la imposibilidad del estado de financiar valores tan altos.

¿Cómo generar un negocio en paralelo a nuestros ingresos?

Vender bolsos y carteras

Los bolsos son un negocio que puede generar ingresos constantes, más si se mantiene la variación y diversidad de los productos que se ofrecen, podemos adquirir o diseñar bolsos, lo importante del sector es que siempre se consigue variedad, pues habiendo gran cantidad de diseños industriales, aún así, podemos encontrar diseños hechos por emprendedores que producen en pequeñas cantidades, pero tienen diseños exclusivos, bonitos y económicos.

Los bolsos se pueden producir según la ocasión, tenemos bolsos que las personas utilizan para privamera o verano, también hay quienes compran diseños que se ajustan al día de las madres, día de los enamorados y temporadas escolares.

Los bolsos y carteras son siempre una solución y si no se logra encontrar en ellos el modelo deseado, podemos iniciar con la comercialización de zapatos o cualquier otro artículo de vestir, lo importante es encontrar un diseño que nos de diversidad, para que de esta forma podamos generar ingresos constantes y en paralelo a nuestra actividad.

¿Porqué en paralelo a nuestra actividad? Si contamos con un trabajo en una empresa, quizás en este medio tengamos compañeros que puedan adquirir nuestros productos, también nuestros amigos y familiares pueden contribuir con nuestra nueva casa, por lo que podemos iniciar la comercialización seleccionando productos que se ajusten a las necesidades de nuestro entorno. El juego es simple y requiere de la observación personalizada de nuestro entorno, si trabajamos en una empresa dónde predominan mujeres, podemos buscar soluciones para ellas, entre las destacadas estarían los bolsos y las carteras o los zapatos que tienden a ser muy buscadas por las mismas cómo un producto de mucho interés.

No hay comentarios:

Publicar un comentario