martes, 15 de abril de 2014

El Consumo en Redes Sociales

En la última década hemos visto muchos cambios en el mundo de las redes sociales y de negocios. Twitter y Facebook se han adaptado al mundo de la empresa mejor de lo que nadie podría haber imaginado. En 2009 vimos la gran demanda de Consumo en Redes Sociales y en a finales de 2011  los redes sociales pasaron de ser una plataforma de difusión simple a una sofisticada red de conexiones y compromisos gratificantes. Ya en 2013, vimos a los medios sociales como una forma de conectarse con los consumidores potenciales y la creación de conciencia de marca, y en los años que siguen no será diferente.

En cuanto a los hallazgos de varias compañías, parece que el Facebook está en declive. Se ha sugerido que alrededor del 34 % de los usuarios de Facebook dicen el tiempo que pasan en el sitio ha disminuido en el último año, sólo el 3 % dijo que pasan más tiempo en el sitio que en años anteriores. Facebook necesita reevaluar su posición como una red social y atender a esto en lugar de las muchas otras cosas que se han reportado en los últimos meses.

A pesar de la disminución de Facebook, parece que las redes sociales en general, seguirán aumentando. El uso de las redes sociales es un 38% más, respecto al año anterior y es probable que aumente a alrededor del 50 % durante el 2014. El incremento en la actividad social es principalmente a los usuarios de smartphones y todos sabemos el mercado móvil está en su mejor momento.. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario