jueves, 13 de marzo de 2014

Ideas para hacer o iniciar negocios

La comida es nuestro combustible. Es lo que nos ha la fuerza, la energía para enfrentar el día a día. La comida es el invitado estrella en celebraciones como bodas, bautizos, entre otros. Normalmente nos reunimos alrededor de la comida. La comida es compartir y disfrutar. Por algo hacemos una cena en navidad y en año nuevo, la comida nos une ese una gran verdad. Así como la comida es todo eso y más, hay personas que simplemente no tienen tiempo, las ganas o la habilidad para la cocina más aun si es una cena importante o cuando son muchos los comensales. 

En la mayoría de esos casos contratamos servicios de catering para hacer la experiencia lo mas agradable posible. Eso es por dos cosas; nos ahorra tiempo y preocupaciones y por que nos asegura que el sabor y la calidad de lo servido estarán a la altura del compromiso. De tantas ideas de negocios rentables esta es una de mis favoritas ya que me gusta cocinar y mas me gusta comer. Si como yo, eres una persona con la habilidad para la cocina esta es una idea que te puede generar grandes ingresos

Tenemos que tener cosas claras. Este tipo de negocio requiere de creatividad de tu parte y de mucha organización. Recuerda que si bien nos gusta cocinar y lo hacemos bien hay que saber como presentar nuestros productos y hay que establecer en cuanto tiempo tendremos hechas las distintas partes que componen nuestro menú. Lo demás es darnos a conocer. Comenzar con eventos pequeños y que se corra la voz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario