martes, 1 de octubre de 2013

principios de una relación sana

En las relaciones amorosas no existe un libreto a seguir para lograr el éxito en dicha relación, cada pareja con su personalidad establece sus propias reglas de juego, por así decirlo. Sin embargo deben de existir ciertos aspectos en toda relación para que esta fluya de manera natural y sana.

El verdadero amor hacia la pareja es uno de los sentimientos más importantes, pues de allí parten todas las cosas hermosas que puedan disfrutar en la relación, ya que una persona enamorada llenara de felicidad la vida de su pareja.

Cabe destacar también el papel de la comprensión y el respeto, pues es claro que existen días difíciles tanto para él como para ella y es importante que ambos sepan comprender y entender la situación en que se encuentran en ese momento el uno y el otro. Esta capacidad de comprender y proyectar ayudara a fortalecer la relación, aportando siempre soluciones y ser un punto de relajación a la dificultad.


El respeto por su parte es un término que debe estar no solo entre la pareja sino también para con todo el mundo, pues del respeto nace la tolerancia y con esto es mucho más fácil evitar discusiones que muchas veces son sin sentido. Tener siempre presente el amor, la comprensión y el respeto como pilares fundamentales en la construcción de la relación hacen que esta vaya creciendo de la manera más sana posible y es probable que se pueda garantizar el éxito en la misma, que pueda perdurar en el tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario