lunes, 28 de abril de 2014

Publicaciones Gratis

Ya en el antiguo Egipto, la publicidad ha servido a un propósito fundamental en el mundo de los negocios al permitir vendedores competir eficazmente entre sí por la atención de los compradores. Ya sea que los bienes y servicios que ofrece su empresa son una necesidad, un lujo o simplemente un poco de fantasía, no se puede confiar en un anuncio de una sola vez o charla boca a boca para mantener un flujo constante de clientes. Un fuerte compromiso con la publicidad es tanto una llamada externa a la acción, ya que es un refuerzo interno de su equipo de ventas.

El objetivo principal de las Publicaciones Gratis es hacer correr la voz de que tiene algo interesante que ofrecer, dice George Felton, autor de "La publicidad: Concepto y copiar." Puede ser cualquier cosa, desde un próximo evento de entretenimiento que usted está promoviendo, una nueva línea de producto que estás vendiendo, una campaña política va a administrar, la expansión de una plataforma existente de servicios u oficialmente poner un anuncio simplemente para su primer negocio. 

Ya sea que su promoción toma la forma de anuncios impresos, anuncios, carteles o folletos, el contenido se adhiere a las reglas del periodismo mediante la identificación de quién, qué, cuándo, dónde y por qué. Publicidad ayuda a crear conciencia de su objetivo demográfico de las cuestiones con las que pueden ser desconocidos, así como educarlos sobre los beneficios relativos de su producto o servicio.

martes, 15 de abril de 2014

El Consumo en Redes Sociales

En la última década hemos visto muchos cambios en el mundo de las redes sociales y de negocios. Twitter y Facebook se han adaptado al mundo de la empresa mejor de lo que nadie podría haber imaginado. En 2009 vimos la gran demanda de Consumo en Redes Sociales y en a finales de 2011  los redes sociales pasaron de ser una plataforma de difusión simple a una sofisticada red de conexiones y compromisos gratificantes. Ya en 2013, vimos a los medios sociales como una forma de conectarse con los consumidores potenciales y la creación de conciencia de marca, y en los años que siguen no será diferente.

En cuanto a los hallazgos de varias compañías, parece que el Facebook está en declive. Se ha sugerido que alrededor del 34 % de los usuarios de Facebook dicen el tiempo que pasan en el sitio ha disminuido en el último año, sólo el 3 % dijo que pasan más tiempo en el sitio que en años anteriores. Facebook necesita reevaluar su posición como una red social y atender a esto en lugar de las muchas otras cosas que se han reportado en los últimos meses.

A pesar de la disminución de Facebook, parece que las redes sociales en general, seguirán aumentando. El uso de las redes sociales es un 38% más, respecto al año anterior y es probable que aumente a alrededor del 50 % durante el 2014. El incremento en la actividad social es principalmente a los usuarios de smartphones y todos sabemos el mercado móvil está en su mejor momento.. 

jueves, 10 de abril de 2014

Como Emprender un Negocio

La decisión de iniciar un negocio puede ser una de las decisiones más emocionantes que usted hace en su vida. Pero hay una gran cantidad de elementos diferentes que debe considerar. Existen una serie de pasos a seguir que proporcionan una visión general de Como Emprender un Negocio con éxito. 

El primer paso es inspirarse. Todas las empresas parten de un punto común, una idea. Es posible que haya soñado con crear tu propio negocio por años, o la inspiración pudo haber golpeado inesperadamente. Independientemente de la fuente, el primer paso de iniciar su propio negocio es dar con una idea de negocio. 

Para que una pequeña empresa tenga éxito, tiene que resolver un problema, satisfacer una necesidad u ofrecer algo que el mercado quiere. Haga un Plan con el fin de hacer de su idea de negocio en una realidad. Si tiene la intención de buscar el apoyo financiero de un inversionista o una institución financiera, un plan de negocios formal por escrito es una necesidad.

Seleccionar y registrar su nombre comercial, este desempeña un papel en casi todos los aspectos de su negocio, por lo que queremos que sea una buena idea. Obtener Licencias y Permisos, los trámites son una parte del proceso al iniciar su propio negocio. Las pequeñas empresas funcionan con mayor eficacia cuando hay sistemas. Uno de los sistemas más importantes para una pequeña empresa es un sistema de contabilidad. Finalmente Promover su pequeña empresa, una vez que su negocio está en funcionamiento, es necesario comenzar a atraer a los clientes y los clientes.